DECIMOQUINTO PROGRAMA #Mayores Enredad@s en la Radio: Especial Pueblos en las Ondas nº 15. – Colectivo Khora

ACOMPAÑADO DE UN GRAN CORAZÓN MORADO LLEGA EL NUEVO PROGRAMA DE MAYORES ENREDAD@S EN LA RADIO ED. PUEBLOS EN LAS ONDAS N°15

El próximo miércoles 25 de Noviembre, rememoramos el Día Internacional Contra la Violencia de Género, y queremos llenar este programa de radio de mensajes esperanzadores, de versos dedicados y transformadores, de redes de apoyo para todas aquellas mujeres que sufren cualquier tipo de violencia por el hecho de ser mujeres.

¡Vivas nos queremos! ✊

Han puesto un poquito de sí mismas en este programa:

• Sofía Gabasa, de FADEMUR, con un estudio que pone voz a las voces de las mujeres silenciadas en el medio rural.
  • Carmen Pinacho, de la Diputación de Salamanca, con una red de servicios y apoyo para las víctimas de maltrato.
  • ‍Flori, natural de Sotoserrano, con un conmovedor relato sobre las mujeres maltratadas y sus hijos.
  • Ramoni, de El Encinar, con unos versos que nos levantan y animan a salir de la espiral de violencia.
  • Charo, de El Encinar, con un poema que nos da fuerzas para gritar y luchar.
  • Pilar, de Juzbado, y la poesía que rompe el amargo silencio y llena de palabras los rincones.
  • Beni, de El Encinar, con una canción de Cecilia sobre relaciones complicadas y la añoranza de una vida mejor.
  • Las mujeres de la Asociación Cultural Arte y Literatura de El Encinar: Loli, Pili, Beni, Ramoni, Charo y Gini, con una tertulia sobre el empoderamiento en las situaciones de violencia de género.
  • Mireia Sánchez, poeta y escritora, con sus versos transformadores que nos enseñan a curarnos y a querernos.
  • Ramoni, y Machín y Vera desde Juzbado, con un enigma que pone a prueba nuestro ingenio.

Queremos que sigáis participando en el programa, esta es vuestra Radio Comunitaria!

Así que podéis mandarnos vuestras aportaciones a través de mensajes de audio al ☎️644 47 62 39: historias, canciones, poemas, recetas, recomendaciones, chistes, mensajes… lo que os apetezca!! Mayores Enredad@s en la Radio es por y para vosotro@s

Nos vemos en las ondas!

También podéis escuchar éste y otros programas en nuestro perfil de la plataforma Ivoox: