Actividades 2022 Colectivo Khora

Hace unas semanas ya publicábamos el resumen de actividades del año pasado. Ahora, sin más dilación, pues no queremos hacernos de rogar…
Nos hace verdadera ilusión compartir con vosotros este pequeño resumen de lo que está por venir. Como podéis ver, una de nuestras principales prioridades es la de romper con la brecha digital que tanto está afectando en el mundo rural y que cada vez resulta más imprescindible a la hora de conservar la vida en los pueblos. Y queremos romper esta brecha con vosotros, para ello os proponemos nuestros talleres en Tic´s y nuestros puntos de inclusión digital, a través de estos los vecinos de los pueblos podrán acercarse a resolver todas sus dudas.
Pero como podéis ver, para este año 2022 tenemos actividades que van dirigidas a personas de todas las edades. Vecinos de la provincia de Salamanca, esta es una gran oportunidad para generar redes, despertar la vida del pueblo y sobre todo disfrutar de nuestros hogares.
Por último, nos gustaría dirigirnos a los Ayuntamientos de los Municipios de la provincia. Queremos generar redes, ayudarnos entre nosotros, darle un poco la vidilla que merecemos los habitantes de los pueblos. Esta es nuestra provincia y queremos cuidarla. Así que si os parece interesante cualquiera de las actividades propuestas para el 2022, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados.
Gracias por vuestra atención, vecinos, amigos, compañeros de la Provincia de Salamanca.
Como siempre, será un placer trabajar con vosotros.
#SalamancaActiva #dinamizacionrural #provinciadesalamanca #AgendaRural
ECyL – Servicio Público de Empleo Castilla y León Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Juzbado (Salamanca) Ayuntamiento de Huerta @LaVellés Biblioteca Pública “Sinfo Casero” El Encinar -Terradillos- En Vía Verde Terradillos Ayuntamiento Peñaranda de Bracamonte Peñaranda de Bracamonte al Día IES Peñaranda de Bracamonte Fundación Germán Sánchez Ruipérez @ayuntamientoalbadetormes
Turismo Huerta Ayuntamiento de El Cabaco Famasa Salamanca

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.