🌺🌿FLORA SILVESTRE: HERBARIO COLECTIVO DEL CAMPO DE SALAMANCA


#FlorasilvestreSalamanca
 Hoy lanzamos una nueva iniciativa🙂🌾

💚El mundo vegetal es maravilloso, y podemos aprender mucho de las plantas que nos rodean. Conocerlas nos ayuda a respetarlas y a valorar sus propiedades.🌸

Desde el inicio de la desescalada, muchas de vosotras habéis salido al campo y os habéis sentido maravilladas la explosión primaveral🌼 de nuestros campos tras el largo periodo de confinamiento.Habéis expresado la fortuna de disfrutar de la naturaleza en el entorno rural, compartiendo muchas fotos de flores y plantas cercanas de vuestro entorno.
🏞Y es a partir de esta idea que surge, de la mano de algunas de vosotras, el HERBARIO COLECTIVO de la provincia de Salamanca. 🌹

¿En qué consiste?☘️

📱🌺La propuesta consiste en compartir fotografías de las flores y plantas silvestres que nos rodean, para conocerlas y aprender acerca de ellas en mayor profundidad. Su nombre o nombres tradicionales, propiedades, usos medicinales…

¿Cómo podéis participar?

📸Mandándonos una fotografía de una flor o planta con vuestro nombre y el lugar donde fue tomada la foto. -Si la conocéis: su nombre, sus propiedades medicinales o usos tradicionales. -Si no la conocéis: buscaremos su nombre y todas las características, y las publicaremos para aprender más sobre ellas.

¡Esperamos vuestras fotos a través de Whatsapp al 📲 644 476 239!

¡Seguimos enredad@s y entre flores!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.