PORTAL DE RECURSOS – Colectivo Khora

PORTAL DE RECURSOS

portal-de-empleoEl portal de recursos Provincia de Salamanca surge como desarrollo del proyecto “Laboratorio Khora”, que es el nombre corto de “Laboratorio Juvenil. Un proyecto de Emprendimiento juvenil en el Noreste de la provincia de Salamanca”, realizado por el Colectivo Khora y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el ECyL en 2015-2016.

La creación del portal web  tiene como objetivo ser un recurso de información útil para la provincia y también un espacio de encuentro donde poder plantear proyectos propios, buscar apoyos y plantear dudas.

A parte de encontrar secciones muy interesantes dónde se pueden ver nuestras actividades, últimas novedades, ofertas de empleo, formación, recursos, empresas, guías para el autoempleo, normativa, etc.; podéis entrar en nuestro BAR, un lugar de encuentro. Seguimos reivindicando el bar como ese lugar dónde surgen las ideas y puedes compartirlas, encontrar y conocer a gente, buscar y encontrar ayuda para desarrollar tu idea, … Os animamos a participar en el foro de nuestro bar.

Puedes entrar al portal AQUÍ