Mapa Sonoro: Memoria sonora de nuestros pueblos – Colectivo Khora

Mapa Sonoro: Memoria sonora de nuestros pueblos

Cultura y memoria colectiva en red. Puesta en valor de los conocimientos acerca de formas de vida tradicionales, la biodiversidad y la relación con el entorno, y la cultura de transmisión oral.

Esta actividad tiene como objetivo la puesta en valor de la cultura, las formas de vida tradicionales, la historia de nuestros municipios y la relación con el entorno. Llevando el significado de la trasmisión oral hacia un encuentro con las nuevas tecnologías, crearemos archivos sonoros con audios de los participantes explicando los puntos clave de los municipios y accediendo a ellos a través de un código QR que integraremos en una Ruta Sonora.

· Creación de una archivo sonoro y un mapa de Rutas sonoras, con las grabaciones en los municipios participantes.

· Difusión a través de Códigos QR en los puntos referidos de los municipios.

· Difusión del Mapa sonoro y las rutas específicas a través de la Web y las Redes Sociales del Colectivo Khora, así como los medios y redes de los municipios.

MAPA SONORO HUERTA

Ruta Escultórica de Huerta