Tratamiento de datos de carácter personal

www.colectivokhora.es (en adelante la Web) es propiedad de Asociación Colectivo Khora (en adelante el Titular) con domicilio en C/Regadera, 14, c, con CIF/NIF G37533478 teléfono +34644476239 y correo electrónico colectivokhora@gmail.com.

De acuerdo con lo establecido por la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que está facilitando sus datos de carácter personal al Responsable de Tratamiento: ASOCIACION COLECTIVO KHORA, con dirección en CALLE LICENCIADO VIDRIERA 40 – 37185 VILAMAYOR (SALAMANCA) y correo electrónico colectivokhora@gmail.com.

1. Finalidad del tratamiento

Los datos recopilados serán únicamente los detallados en el formulario de contacto, así como aquellos que usted mismo nos facilite en el apartado “Comentarios”. ASOCIACION COLECTIVO KHORA podrá tratar sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades:

• Gestionar su navegación a través del Sitio Web.
  • Gestionar el servicio de Atención al Usuario, para dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener.
  • Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de cualesquiera relaciones que ASOCIACION COLECTIVO KHORA mantenga con usted.

El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su petición a través del formulario de contacto.

2. Legitimación del tratamiento de sus datos de carácter personal

La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “ACEPTO LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS”.

3. Destinatarios de cesiones

No cederemos sus datos a terceros, salvo para dar cumplimiento a una obligación legal.

4. Derechos

Por último, le informamos de sus derechos en materia de protección de datos.

– Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
– Derecho a solicitar su rectificación o supresión (derecho al olvido).
– Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, y a oponerse al tratamiento.
– Derecho a la portabilidad de los datos.
– Derecho a la retirada de consentimiento.

Para ejercer sus derechos no tiene más que realizar una solicitud por escrito y acompañarla de una copia de su DNI. La ASOCIACION COLECTIVO KHORA dispone de formularios adecuados al respecto. No tiene más que solicitarlos o bien presentar su propio escrito en colectivokhora@gmail.com.

5. Medidas de seguridad

ASOCIACIÓN COLECTIVO KHORA tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, la pérdida y el tratamiento y/o el acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos provenientes de la acción humana o del medio físico y natural a que están expuestas.

Expiración

Finalidad

uvc

1 dia.

Compartir los contenidos de la web en las redes sociales vía Addtoany y realizar la analítica de la web con Google Analitics. Estas
las visitas, palabras claves, navegador utilizado, etc. _ga se usa para distinguir a los usuarios.

__utma

2 años.

__utmb

30 minutos.

__utmc

Sesión

__utmz

_ga

_gat

2 años

10 minutos

ipinfo

6 meses.

Analítica de publicidad con Media6degrees.

clid

acs

6 meses.

Terceros prestadores de servicios en nuestro dominio:

Addtoany. Es un servicio proporcionado por addtonay.com y static.addtonay.com para que los usuarios pueda compartir información de webs de forma sencilla en las redes sociales. Más información en http://www.addtoany.com/privacy

Media6degrees.Es una empresa proveedora de análisis de publicidad online mediante las redes sociales. Recopila información sobre la actividad de los usuarios en la web con fines publicitarios. Más información en http://media6degrees.com/privacy.php