Concejo Khora | Colectivo Khora

Concejo Khora

 

El CONCEJO nace como la reunión asamblearia o el órgano deliberativo que todo municipio posee. Tiene su origen en la edad Media, donde de manera asamblearia se resolvían las cuestiones relativas a la localidad.

El CONCEJO KHORA, queremos que sea ese espacio de conocimiento colectivo, donde el saber popular dé respuesta a las inquietudes de la comunidad y partiendo de la existencia de la sabiduría comunitaria, responder a las cuestiones que la ciudadanía tenga en torno a cualquier tema relativo de la vida de los municipios salmantinos.

¿Cómo funciona?

Cada tres meses seleccionaremos la pregunta más reiterada o de mayor interés de entre las que lleguen al CONCEJO KHORA, para, tras un posterior periodo de consulta con los agentes de la comunidad, tratar de darle respuesta.

Pretende ser un espacio colectivo, puesto que el conocimiento reside en la comunidad. El sitio dispone de una sección de pregunta y/o respuesta, para que las personas puedan participar.

Normas de uso:

Las preguntas y/o respuestas pueden ser anónimas si así lo deseas.

No se someterán a reflexión común aquellas preguntas que de alguna manera ofendiesen o atentasen contra la libertad o el respeto de cualquier persona.

El COLECTIVO KHORA no se hace responsable de las opiniones que puedan ser dadas, es un espacio donde la comunidad comparte información, somos un mero canal para la reflexión colectiva.

 

ARCHIVO DE PREGUNTAS:

Junio 2016

¿Qué ocurre con el carril bici en Villamayor?


Octubre 2016


Enero 2017



PREGUNTA DEL MES DE OCTUBRE:e2984f88-abe9-4120-a70e-76742c6e4ec6

¿Qué grupos de consumo ecológico existen en la provincia de Salamanca? ¿Cuál es su funcionamiento?

Puedes enviar tu respuesta o bien plantear tu pregunta al concejo khora rellenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje