Concejo Khora: Junio 2016 – Colectivo Khora

Concejo Khora: Junio 2016

QUÉ PASA CON EL CARRIL BICI DE VILLAMAYORe2984f88-abe9-4120-a70e-76742c6e4ec6

En primer lugar es conveniente agradecer la participación de algunas personas y colectivos para arrojar luz en torno a este tema.

Aunque las respuestas no han aportado información concreta, se puede decir que la valoración general apuesta por la unión del centro del municipio de Villamayor con Salamanca y aunque existen voluntades para que así sea, se desprende que están involucradas varias Administraciones y que por parte del Ayuntamiento de Villamayor existe un plan junto a los municipios del Alfoz para que esto se lleve a cabo, pero sin concretar tiempos, presupuestos y posibilidades reales.

La propuesta del colectivo Salamanca en Bici, pasa claramente por instar a las administraciones en el fomento de este medio de transporte, ya que, la conexión a pie o en bicicleta entre Villamayor y Salamanca -muy deteriorada desde la construcción de la autovía- contribuiría a promover la salud y el ocio en familia, el deporte y la bicicleta utilitaria”.

En el siguiente enlace se pueden ver los actuales carriles bicis que existen.

Noticias en prensa en torno a ello.

Para consultar todas las respuestas en torno a este tema clic AQUÍ.